Sanvesi revoluciona el mercado de los frutos secos con un nuevo 'packaging'

Unos tubos de 30 gramos rellenables en cinco combinaciones diferentes: Sportime, Cardio+, Mix Antiox, Afterwork y Sanvesi Be Happy

LAS PROVINCIAS

Tras años de inversión en I+D, la marca valenciana Sanvesi acaba de lanzar una nueva gama de mix de frutos secos que une los beneficios alimenticios de este alimento con las ventajas de un nuevo tipo de envases más cómodos, útiles y modernos.

Desde este mes, Sanvesi condensa el aporte de frutos secos 100% naturales recomendado por los nutricionistas en tubos de 30 gramos rellenables en cinco combinaciones diferentes: Sportime, Cardio+, Mix Antiox, Afterwork y Sanvesi Be Happy.

“Sanvesi aúna nuestra filosofía de producto vinculado a la nutrición y el bienestar, con una vertiente ecológica y adaptado al actual estilo de vida que demanda consumirlo a cualquier hora y en cualquier lugar”, explica Jordi Noguerón, director de la marca.

Por la naturaleza de los frutos secos como alimentos saludables, la marca ha pensado en segmentos como las familias con niños en edad de crecimiento y en los deportistas a la hora de desarrollar sus gamas de producto. 

"Después de muchos años de investigación y desarrollo junto a una nutricionista, hemos creado cinco variedades, que tienen menos de 200 calorías sin perder ninguna de sus virtudes como productos saludables y que son un gran aliado para nuestra salud en el día a día", asevera Noguerón.

Sanvesi es una idea totalmente diferente que se adapta a las necesidades de cada persona. “El envase se vende suelto y puede rellenarse con una bolsa de 450 gramos, está disponible en tiendas ecológicas y pronto estará a la venta en grandes superficies", apunta.

Todos los frutos secos, desde los anacardos, macadamias, avellanas, nueces pecanas, pistachos, o almendras, proceden de la agricultura ecológica. “Además de cumplir con los requisitos ecológicos, los frutos secos, semillas y frutas son naturales", resalta Noguerón.

Cada una de las cinco variedades de Sanvesi se adapta a diferentes necesidades y situaciones:

- Sportime es ideal para deportistas ya que ayuda a recuperar la energía después de una actividad física.

- Cardio+ aprovecha las ventajas que el consumo de frutos secos tiene para prevenir enfermedades cardiovasculares.

- Antiox ayuda a prevenir los daños de las células.

- Afterwork es perfecto para recuperar energía y continuar con la jornada laboral al reconstruir las reservas energéticas después de un ejercicio tanto físico como mental.

- Sanvesi Be Happy incluye chocolate, e influye en el estado de ánimo.

"Nuestro público objetivo es muy amplio. Los deportistas son, sin duda, un público prioritario, pero también personas que priorizan los productos ecológicos, gente mayor y niños a partir de una cierta edad que pueden ingerir mejor nuestros frutos secos al estar troceados. Y sobre todo, las familias. En definitiva, nuestro envase de 30 gramos es perfecto para la alimentación diaria a cualquier edad".

Fotos

Vídeos