Rosa Ana Perán, finalista valenciana al Premio Mujer Emprendedora por su labor en Pikolinos

Rosa Ana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos.
Rosa Ana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos. / CaixaBank

La ejecutiva destaca que «para que las mujeres empresarias triunfen necesitan, sobre todo, que otros hombres y mujeres confíen en ellas»

SONIA AMORÓS PAGÁN Valencia

La vicepresidenta del Grupo Pikolinos Rosa Ana Perán ha sido seleccionada por la Dirección Territorial de la Comunitat Valenciana para el Premio Mujer Empresaria impulsado por CaixaBank. El director de la entidad en la Comunitat Valenciana Bibiano Martínez explicó que «ha sido elegida tras analizar su trayectoria profesional y su empeño en convertir a Pikolinos en un referente del sector del calzado».

Por su parte Rosa Ana Perán asegura que «ser seleccionada como la finalista territorial de estos premios corrobora que cualquier ejecutivo, hombre o mujer, con altas responsabilidades de gestión ha de tener como prioridad el desarrollo, la satisfacción, el compromiso y, por supuesto, la igualdad de oportunidades». Además la ejecutiva destacó que «para que las mujeres empresarias triunfen necesitan, sobre todo, que otros hombres y mujeres confíen en ellas».

Tras la fase territorial, la valenciana Perán y el resto de finalistas que aspiran al Premio Mujer Emprearia en España, la ganadora optará a representar a España en los IWEC Awards 2017, junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países.

Fotos

Vídeos