El presidente de Ford Europa visita Almussafes para comprobar la marcha del negocio

I. H. VALENCIA.

La planta de Ford en Almussafes recibirá hoy la visita del nuevo presidente de Ford Europa, Steven Armstrong, que mantendrá diversas reuniones con representantes de la dirección, del sindicato mayoritario y medio millar de trabajadores de los distintos turnos para comprobar la marcha del negocio.

La visita de Armstrong, similar a las realizadas por su antecesor, Jim Farley, llega en pleno ajuste para los 270 trabajadores de montaje de motores, a la espera del nuevo modelo Maverick.

Aparte de los distintos encuentros programados por la mañana en la planta, el presidente de Ford Europa participará en un acto institucional con el presidente Ximo Puig y el alcalde Joan Ribó, «con motivo de un nuevo proyecto de movilidad» del que ni empresa ni sindicatos ofrecieron ayer más detalles. Al encuentro, convocado a las cuatro y cuarto de la tarde en el Palau de la Generalitat, también está previsto que asistan el presidente de Ford España, Jesús Alonso, y el director de Fabricación, Dionisio Campos.

Fotos

Vídeos