MRW hace efectivo su traslado a Ribarroja del Turia

MRW hace efectivo su traslado a Ribarroja del Turia

La empresa de grifería Ramón Soler también cambia su sede social a la Comunitat Valenciana

EFE

El fabricante de grifería Ramon Soler ha trasladado su sede social de Sant Joan Despí (Barcelona) a Valencia, adonde también se ha mudado la empresa de paquetería MRW Courier Group, según el último Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Ramon Soler, con más de 125 años de historia, se dedica a la fabricación de grifería y accesorios de diseño para el baño y actualmente vende a más de sesenta países de todo el mundo.

MRW, por su parte, anunció su intención de trasladar su domicilio social el pasado 9 de octubre, tan sólo unos días después del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, y ahora lo ha hecho efectivo. La firma ha dejado L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para establecerse en el municipio valenciano de Ribarroja del Turia.

MRW, propiedad de la familia Corrales, nació en 1977 y es actualmente una de las principales compañías españolas de transporte nacional e internacional.

El grupo, que realiza una media de 45 millones de envíos anuales, cuenta con más de 10.000 personas vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

También se ha movido recientemente a Valencia la empresa gerundense Minea Química, dedicada a la fabricación de detergentes y productos de limpieza para el sector naval.

Según datos del Colegio de Registradores, más de 200 empresas han trasladado su sede a la Comunitat Valenciana desde el pasado 1 de octubre, entre las que figuran importantes cotizadas como CaixaBank (Valencia) o Banco Sabadell (Alicante).

Fotos

Vídeos