Mercadona, premiada por el Banco de Alimentos de Ciudad Real

Mercadona, premiada por el Banco de Alimentos de Ciudad Real

El premio se otorga «por su compromiso social y por volcarse con la organización en beneficio de los más necesitados»

EUROPA PRESS CIUDAD REAL

Mercadona, junto a la Fundación Amancio Ortega y Carrefour, será premiada este jueves por el Banco de Alimentos de Ciudad Real "por su compromiso social y por volcarse con la organización en beneficio de los más necesitados", según ha informado Banco de Alimentos en nota de prensa.

El acto se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal Quijano, durante un acto en el que se reconocerá la labor solidaria de entidades, medios de comunicación, voluntarios y ciudadanos.

Será un evento lleno de sorpresas, actuaciones y reconocimientos, para el cual se están distribuyendo entradas-donativo que tienen un precio simbólico de 5 euros y se destinarán íntegramente a la compra de alimentos.

Además se ha creado un número de cuenta para aquellas personas y entidades que no puedan asistir al evento y quieran colaborar (3190 2051 6123 0513 1423).

Entre las actuaciones que tendrán lugar durante la gala está la del ballet de la Escuela de Danza Esperanza de los Reyes, la representación del mago Venchi y el espectáculo de música y humor de The Barembar Quartet.

Fotos

Vídeos