Lladró abre su primera 'pop up store' en la plaza Redonda de Valencia

La tienda temporal rendirá homenaje a los 'patios floridos' que «son un referente de la cultura mediterránea»

EUROPA PRESSValencia

La empresa Lladró, actualmente en manos del grupo PHI Industrial, abrirá en la plaza Redonda de Valencia su primera pop up store, tienda temporal, en la que rendirá homenaje a los 'patios floridos' que "son un referente de la cultura mediterránea".

En un comunicado, la firma de porcelanas ha señalado que el establecimiento, que será posible gracias a una colaboración con Chez Ramón, contará con un diseño que apuesta por una escena fresca y contemporánea en la que predominan materiales como la madera, el esparto o el metal, que se unen a las herramientas y utensilios que emplean los escultores, decoradores, ornamentadores, artesanos de la marca que elaboran a mano las piezas Lladró.

Asimismo, las persianas, jardineras y rejas contribuyen a crear "una atmósfera típicamente relajada y refrescante" que evoca a un patio mediterráneo. "Es una localización con carácter concebida para cautivar a nuevos públicos", ha indicado Lladró.

Según indican, la apertura en la Plaza Redonda se debe a que es uno de los enclaves más turísticos y con más identidad histórica de Valencia, por lo que la compañía prevé atraer a una mayor diversidad de clientes y reforzar la presencia de la marca en la calle Poeta Querol y en el Museo Lladró, en Tavernes Blanques. Este modelo de 'pop up store', que se estrena en la ciudad natal de la firma, está pensado para desembarcar en otras ciudades, han señalado.

Temas

Lladró

Fotos

Vídeos