Juan José Sabater Rosell, nuevo director regional de El Corte Inglés para la Comunidad Valenciana y Murcia

Desde marzo de 2013 venía desempeñando las mismas funciones para Valencia y Castellón

REDACCIÓNValencia

Juan José Sabater Rosell ha sido nombrado nuevo director regional de El Corte Inglés para la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, cargo en el que ya dispone de experiencia, puesto que desde marzo de 2013 venía desempeñando las mismas funciones para Valencia y Castellón. Se amplían así ahora sus competencias, al haber integrado la empresa su estructura operativa en ambas autonomías.

A sus 57 años, Sabater posee una dilatada trayectoria profesional en el sector de la distribución que comenzó en 1979 en el Grupo Promodés y posteriormente en el Grupo Carrefour, realizando funciones directivas en diferentes provincias españolas, entre ellas Valencia, Alicante, Huelva, Sevilla y Málaga.

En 2005 se incorporó al Grupo El Corte Inglés y desde entonces ha tenido, entre otras, la responsabilidad de dirigir consecutivamente varios centros de Valencia.

En 2013 sustituyó a Marino Fernández-Bravo en la dirección territorial de Valencia y Castellón y cuatro años después se produce la integración operativa de la empresa en la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana, de la que será responsable operativo Juan José Sabater.

Fotos

Vídeos