Joaquín Longares, nuevo delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana

Joaquín Longares, nuevo delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana

Sustituye a Julián Bolinches, quien se ha jubilado recientemente tras una década al frente de la empresa en la región

REDACCIÓNValencia

Joaquín Longares ha sido nombrado nuevo delegado de Iberdrola en la Comunitat Valenciana. Nacido en València (1965) cuenta con un amplio conocimiento del sector empresarial de la región. Sustituye a Julián Bolinches quien, tras una década al frente de la compañía, se ha jubilado recientemente.

El nuevo delegado en la Comunitat es ingeniero industrial por la Universitat Politècnica de València, en la especialidad de Electricidad, y ha cursado programas de formación de directivos del IESE y del Instituto de Empresa, y el Programa de Dirección General de Empresas de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Cabe resaltar que Joaquín Longares es desde 2013 el máximo responsable en el área Comercial de Iberdrola en la Comunitat y en la Región de Murcia, cargo que continuará desempeñando.

Su trayectoria en Iberdrola comienza en 1991, cuando fue nombrado responsable de Nuevos Suministros en la zona de València, en el negocio de Distribución. El paso a la dirección Comercial lo dio en 1997 cuando fue seleccionado como gestor de Grandes Clientes, desde donde fue progresando hasta ocupar en 2002 el puesto de gerente de Grandes Clientes de la C. Valenciana y la Región de Murcia, con un paréntesis en el periodo 2000-2002 en el que fue nombrado gerente Comercial de Nuevos Mercados para coordinar la entrada de la compañía en territorios no tradicionales de Iberdrola (Galicia, Asturias, Aragón, Cataluña y Andalucía).

Fotos

Vídeos