La empresa valenciana Idasfest, premiada en los Iberian Festival Awards por su tecnología en festivales

Joaquín Costa, CEO de Idasfest. /LP
Joaquín Costa, CEO de Idasfest. / LP

La gala de premios más importante del sector de festivales en la península ibérica premió a Idasfest como 'Mejor uso de la tecnología' en España

REDACCIÓNValencia

Los Iberian Festival Awards, celebrados el 15 de marzo en Lisboa, galardonaron a Idasfest como 'Mejor uso de la tecnología' en el sector festivales en España. Estos premios reunieron a más de un centenar de personalidades del sector de toda la península ibérica y a algunas de las empresas más influyentes del sector.

Los Iberian Festival Awards son los premios más prestigiosos de la península ibérica dentro del sector festivales, un sector que es clave en España y en el que se ha convertido en referencia por el impacto económico que generan. Estos galardones reconocen la labor de los diferentes actores que intervienen en la celebración de eventos musicales, desde proveedores a los propios festivales.

Con este premio, Idasfest pone la guinda a un año en el que ha aportado tecnología en más de un centenar de eventos, la mayoría de música en vivo: festivales, conciertos… Además de sumar méritos como la puesta en marcha del sistema cashless más grande en un festival español o la elaboración del primer informa sobre hábitos y consumos en festivales, gracias al Big Data generado por el cashless payment.

Joaquín Costa, CEO de Idasfest y quien recibió el galardón, ha expresado su “inmensa satisfacción por recibir un premio de esta categoría. Ser premiados por nuestra tecnología en eventos musicales, teniendo en cuenta que España es una referencia mundial en este sentido, es una recompensa a nuestro trabajo, pero también una gran responsabilidad. Seguiremos innovando y trabajando para seguir desarrollando la mejor tecnología para un sector de referencia”.

Temas

Premio

Fotos

Vídeos