Gourmet, la empresa que ardió hace un año en Paterna, abrirá su nueva fábrica en julio

Gourmet, la empresa que ardió hace un año en Paterna, abrirá su nueva fábrica en julio

Los trabajadores, en este aniversario del siniestro, se han acercado a la fábrica para comprobar la evolución de las obras

EUROPA PRESS VALENCIA

La empresa Gourmet SA ha anunciado este jueves, cuando se cumple un año del incendio que destruyó su fábrica en Paterna (Valencia), que abrirá su nueva planta el próximo mes de julio y que será "más eficiente, ecológica y con importantes beneficios" para la producción así como para el empleado.

Más información

Los trabajadores, en este aniversario del siniestro, se han acercado a la fábrica para comprobar la evolución de las obras y leer un pequeño manifiesto en el que han recordado que "ante la dificultad de volver a resurgir de las cenizas los trabajadores interpusimos las ganas de que este proyecto llamado Gourmet siguiera adelante".

Pese al incendio, Gourmet SA "no se ha frenado" y durante este año ha estado "trabajando para que la marca continuara llegando a los miles de hogares".

Las obras de la nueva fábrica, que está previsto finalicen en julio de este año, "marchan por buen camino, tal y como han podido comprobar en la visita conmemorativa realizada un año después del siniestro", según las mismas fuentes.

Desde la dirección de Gourmet SA "quieren agradecer a todas las partes que han participado en la reactivación de la fábrica". En primer lugar a los empleados, que "han confiado en los gestores y respaldado en todo momento la toma de decisiones".

Asimismo, han agradecido a los clientes que hayan seguido confiando en sus productos, así como a los diferentes actores que han mostrado su solidaridad desde ASIVALCO, el Ayuntamiento de Paterna, Delegación de Gobierno, Generalitat Valenciana y otras instituciones, así como las innumerables "muestras de cariño de consumidores, clientes y otras empresas del sector".

Fotos

Vídeos