Lanzan una app para chatear con médicos especialistas y pedirles opinión

Lanzan una app para chatear con médicos especialistas y pedirles opinión

Su objetivo es que todo el mundo pueda tener un amigo médico al que preguntar 24 horas, 7 días de la semana

RDValencia

¿Te surgen muchas dudas médicas? ¿Quieres contrastarlas en una fuente fiable y no echar mano de Google? ¿Te gustaría poder hacer tus consultas a médicos especializados de una manera fácil y sencilla y a través de tu smartphone? Al calor de estas necesidades nace mediQuo, la aplicación de chat médico 24 horas, 7 días de la semana, que funciona igual que whatsapp.

Con la intención de revolucionar el sector healthTech, el objetivo de mediQuo es que todos tengamos un amigo médico en la palma de la mano. Su funcionamiento es muy sencillo, pues sólo hay que descargarse gratis la app. Una vez hecho esto, los usuarios podrán ponerse en contacto con los médicos colegiados de diferentes especialidades (pediatras, ginecólogos, cardiólogos, psicólogos, nutricionistas, sexólogos, terapeutas de pareja, farmacéuticos, médicos deportivos y entrenadores personales, entre otras) de forma ilimitada y recibir las respuestas a sus consultas en menos de 2 minutos, en el momento que elijan y estén donde estén.

“Creemos que todo el mundo tiene derecho a tener un amigo médico, al que pueda consultar cualquier tema al instante, sin burocracias. Que le acompañe, se preocupe por él y vele por su salud. Nos gustaría recuperar la proximidad que antes tenías con tu médico”, afirma Guillem Serra, CEO y co-fundador de mediQuo.

Solo por registrarse, todos los usuarios pueden probar el servicio totalmente gratis durante unos días y luego suscribirse por 4,95€ al mes. Una cuota muy asequible cuyo fin no es otro que dar acceso a una medicina inmediata, fácil y garantizada, ayudando a todo el mundo a tener una orientación o segunda opinión médica sobre sus dudas o problemas de salud.

Fotos

Vídeos