Caixabank analiza con accionistas valencianos el contexto económico

La directora de Relaciones con el Accionista de Caixabank, Maritxell Soler. / LP
La directora de Relaciones con el Accionista de Caixabank, Maritxell Soler. / LP

R.E.

Valencia. Caixabank reunió a cerca de sesenta accionistas de Valencia en una jornada celebrada en el marco del programa de encuentros corporativos 2017. La reunión, celebrada en la Dirección Territorial de Caixabank en la Comunitat Valenciana, fue presidida por Raúl Mir, director de Banca Privada de CaixaBank en la región, y contó también con la intervención de Meritxell Soler, directora de Relación con Accionistas de la entidad.

Durante el encuentro, se trataron temas como el entorno económico, los resultados, o el plan estratégico de Caixabank. Además, se explicó la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista a nivel nacional, así como diferentes asuntos de interés para el accionista como la alta capacidad de CaixaBank de generar beneficios recurrentes, la solidez de su balance y la política de remuneración al inversor.

Los accionistas también tuvieron la oportunidad de trasladar varias consultas a la directora de Relación con Accionistas de la entidad y conocieron las diferentes iniciativas que CaixaBank pone a su disposición. En Valencia, Caixabank cuenta con 26.590 accionistas que controlan más del 4% de la participación de la entidad.

Fotos

Vídeos