Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
Air Nostrum, premiada por Bombardier por el mantenimiento de aeronaves

Air Nostrum, premiada por Bombardier por el mantenimiento de aeronaves

La compañía ha recibido el galardón por tercer año consecutivo en Múnich

efe

Miércoles, 17 de mayo 2017, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea valenciana Air Nostrum ha sido premiada por Bombardier por los servicios de mantenimiento de aeronaves al recibir el galardón de fiabilidad técnica en la gala anual del fabricante canadiense.

La compañía ha recibido el premio por tercer año consecutivo en Múnich durante la gala que celebra Bombardier para los operadores de aeronaves comerciales de todo el mundo, ha informado Air Nostrum en un comunicado.

Estas distinciones, que tienen reconocimiento internacional, premian la labor de los servicios de mantenimiento de las compañías para evitar averías y así colaborar a la regularidad y puntualidad de sus operaciones.

Air Nostrum ha destacado que el esfuerzo y dedicación en esta área consiguen su reconocimiento con el Bombardier Commercial Aircraft, Airline Reliability Award, confirmándola como la compañía europea de mayor fiabilidad en aviones de entre 70 y 100 plazas, las aeronaves que componen el grueso de la flota de la aerolínea.

Su director del área técnica, Fermín Tirado, ha mostrado su satisfacción porque el reconocimiento es "un incentivo" para mejorar en el trabajo diario, que contribuye a aumentar la puntualidad y regularidad de los vuelos, incrementando la calidad de servicio a los pasajeros.

El vicepresidente y gerente general de Servicio al Cliente de Bombardier, Todd Young, felicitó a Air Nostrum y destacó el trabajo que realiza su equipo de mantenimiento para lograr altas cotas de fiabilidad en sus aviones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios