Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Choví lanza ketchup y mayonesa para niños

Choví lanza ketchup y mayonesa para niños

La empresa valenciana prepara salsas sin colorantes y menos calorías y con diseños de Frozen y Star Wars

EFE

Miércoles, 3 de mayo 2017, 13:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grupo Choví, empresa valenciana dedicada a las salsas especializadas, se ha lanzado a la conquista del público infantil con 'Choví Kids!', una gama de salsas mejoradas nutricionalmente y con un packaging que tendrá como protagonistas los diseños Disney Frozen y Star Wars.

La compañía, que cerró el pasado ejercicio con casi 35 millones de facturación, ha lanzado las propuestas KetchupKids y MayoKids sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con muchas menos calorías que las recetas habituales.

Se trata de la primera incursión de la compañía en un segmento especialmente complejo, el de alimentación infantil, dada su regulación y el alto nivel de exigencia de los compradores, los padres. "El objetivo ha sido claro en todo momento, queríamos presentar las mejores recetas para el público infantil, que conservaran el sabor de las originales y al mismo tiempo fueran las más saludables de los lineales. El resultado es Choví Kids!", ha explicado Enrique Choví, director general de la compañía.

En el caso KetchupKids se trata de un producto con mucho más tomate que el resto de propuestas existentes, sin conservantes, sin gluten, y con alrededor de un 32% menos de calorías que las salsas de su gama, libre de azúcares añadidos, con menos contenido en sal y fuente de fibra, lo que ayuda en el correcto funcionamiento del tracto intestinal.

En el caso de MayoKids, además de estar elaborada con aceite de girasol, tiene alrededor de un 40% menos de grasas que las salsas similares y un 39% menos de calorías, es 100% gluten free y está libre de lactosa y conservantes.

Además, la compañía ha contado para apoyar el lanzamiento de Choví Kids! con dos importantes licencias, Disney Frozen y Star Wars, que vestirán con 12 diseños exclusivos los cómodos envases dosificadores de KetchupKids y de MayoKids.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios