Borrar
Air Nostrum trasladará pasajeros de Valencia a Italia para embarcar en Costa Cruceros

Air Nostrum trasladará pasajeros de Valencia a Italia para embarcar en Costa Cruceros

Un CRJ1000 volará con cruceristas desde Manises los sábados del 17 de junio al 26 de agosto

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 26 de abril 2017, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Air Nostrum y Costa Cruceros han ampliado su acuerdo de colaboración por el que los pasajeros que vayan a embarcar en los cruceros de la compañía pueden desplazarse hasta los puertos italianos de Bari y Trieste en aviones de la aerolínea.

Un reactor de Air Nostrum CRJ 1000, con capacidad para 100 plazas, trasladará desde Valencia a Bari a quienes vayan a embarcar en el Costa neoClassica, y desde Madrid a Trieste a cruceristas que vayan a subir a bordo del Costa Luminosa en la escala que hace en el puerto del norte de Italia.

Con esta alianza entre Air Nostrum y Costa Cruceros la naviera ofrece una prestación especial a sus huéspedes. Los cruceristas que viajen con Air Nostrum dispondrán de facturación exclusiva y diferenciada, catering específico servido durante el vuelo y un servicio de maletas que permitirá entregar su equipaje en el aeropuerto de salida para encontrarlo directamente en su camarote.

Los clientes de la naviera contarán con un vuelo directo que saldrá desde el aeropuerto de Valencia hacia Bari todos los sábados del 17 de junio hasta el 26 de agosto. Comenzarán así sus vacaciones de la forma más cómoda antes de embarcarse en el Costa neoClassica en el puerto del sur de Italia para realizar uno de los itinerarios más demandados de la compañía. Este crucero que comienza en Bari recorre algunos de los destinos más espectaculares de la costa griega, como Corfú, Atenas, Santorini o Mykonos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios