Borrar

Bauhaus inaugura en Alfafar su segundo centro en la Comunitat, con 250 empleos directos e indirectos

La empresa alemana contará con los dos espacios más grandes de bricolaje de Valencia

europa press

Jueves, 30 de marzo 2017, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La internacional Bauhaus ha inaugurado este jueves en la localidad valenciana de Alfafar su segunda tienda en la Comunitat, con la que ha facilitado la creación de 250 empleos, 150 directos y cien indirectos, a través de colaboraciones con medianas y grandes empresas de la zona.

La empresa alemana pasa a tener once centros en toda España, tras la apertura el pasado junio de 2016 de una tienda en Alcorcón (Madrid). Bauhaus Alfafar cuenta con 13.500 metros cuadrados de superficie comercial en el que se encuentran todos los productos necesarios para casa, taller y jardín.

Junto con el centro de Paterna son los dos espacios más grandes de bricolaje en la Comunitat Valenciana. Durante el acto de apertura, el director de Bauhaus España, Bart Ginneberge, ha destacado lque la compañía "tiene un compromiso con el desarrollo de la economía española y la creación de puestos de trabajo para fomentar el consumo y, en consecuencia, la productividad y el bienestar de las familias".

La secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio, Blanca Marín, que ha asistido al acto, ha agradecido a la empresa alemana su apuesta por la creación de puestos de empleos fijos en la Comunitat Valenciana. Asimismo, ha estado presenta Juan Ramón Adsuara, alcalde de Alfafar.

Carretillas

Bauhaus Alfafar abrirá oficialmente sus puertas este viernes al público y lo hará con una celebración para sus asistentes. Todas las personas que vengan con una carretilla de madera, cartón o incluso de juguete podrán participar en el sorteo de 20 cheques de 1.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios