Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Mercadona lanza una nueva referencia de dulce de frutas en respuesta a las solicitudes de sus clientes

Mercadona lanza una nueva referencia de dulce de frutas en respuesta a las solicitudes de sus clientes

El proveedor especialista Membrillo El Quijote elaborará el producto

EUROPA PRESS

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En respuesta a las solicitudes de sus clientes, Mercadona ha decidido introducir en sus tiendas una nueva referencia de dulce de frutas, elaborado por el proveedor especialista de Puente Genil (Córdoba) Membrillo El Quijote y que se comercializa bajo marca El Membrillero, la cual, desde el pasado 15 de diciembre, está presente en los lineales de Mercadona.

Según han informado Mercadona y Membrillo El Quijote en un comunicado conjunto, la cadena de supermercados detectó esta nueva necesidad gracias a la interlocución con sus clientes y estableció una nueva alianza comercial con el proveedor especialista, Membrillo El Quijote, para la fabricación del producto.

Así, el pasado 2 de diciembre Membrillo El Quijote pasó a ser proveedor de Mercadona comercializando membrillo fresco a granel para los centros de la provincia de Córdoba, aunque, posteriormente, y dada su especialización en la producción de dulces de fruta, introdujeron este nuevo producto para dar servicio a los supermercados Mercadona.

El principal reto de Mercadona y sus proveedores es desarrollar productos que satisfagan plenamente a sus clientes, lo que requiere definir un surtido eficaz que, fabricado por proveedores e interproveedores especialistas, garantice a sus clientes seguridad alimentaria y la máxima calidad al mínimo precio. Para ello, es crucial la ayuda de los consumidores, por el valor que sus consultas y sugerencias aportan al desarrollo de productos.

Esta nueva referencia de dulce de frutas elaborada en Puente Genil se suma a las recientes altas que la cadena de supermercados ha realizado para adaptarse a las peticiones y necesidades de sus clientes, como los zumos de fruta y verdura fabricados por Zumos Palma en Palma del Río (Córdoba) o el ajo negro, ya pelado y listo para consumir, fabricado por La Abuela Carmen en Montalbán (Córdoba).

Membrillo El Quijote S.A. es la empresa más importante en España dedicada a la fabricación de cremas y dulce de frutas, con una notable presencia en los mercados internacionales, a los que exporta el diez por ciento de su producción. La compañía ha hecho de la calidad una seña de identidad y cuenta con la certificación ISO 9001, la IFS con distinción máxima y la BRC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios