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efe
Lunes, 27 de marzo 2017, 12:54
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Cárnicas Serrano ha cerrado su ejercicio 2016 con una facturación de 64.050.000 euros y una producción de 14.177.000 kilos, y su marca alcanza los 6 millones de hogares españoles (un 10% más), sobre todo en la categoría de productos de libre servicio.
La empresa familiar valenciana entró el pasado año en el Top de 50 de las marcas de gran consumo más elegidas en España, y fue incluida en el informe Brand Footprint 2016, el mayor estudio global desarrollado en este ámbito de la mano de Kantar Worldpanel, experto en el comportamiento del consumidor, según informa Cárnicas Serrano.
El porcentaje de las ventas de la empresa procedente de referencias que llevan menos de tres años en el mercado -ratio de innovación- ha aumentado hasta situarse en más de un 36 %.
Los productos que lideran la posición de Serrano pertenecen al segmento pavo, y entre ellos destaca la gama "Un Momento y Listo", la Pechuga de Pavo a la Trufa Negra y el Pavo Trufado, unas referencias "alineadas con la gran tendencia de consumo actual enfocada a un estilo de vida saludable".
Las exportaciones, por su parte, han representado un tercio de la facturación de este periodo y han aumentado un 4 % en volumen, informan las mismas fuentes.
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