Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»
Estos son los tres Mercadona que venden sushi fresco en Valencia

Estos son los tres Mercadona que venden sushi fresco en Valencia

La cadena de supermercados incorpora un lineal específico con la comida típica japonesa

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona se encuentra en un proceso de implantar lineales específicamente de sushi fresco en sus supermercados. Hasta el momento se trata de un movimiento en fase inicial ya que únicamente se encuentra en unas pocas tiendas de España con el objetivo de triplicar el número de tiendas que vendan sushi fresco a final de mes. Según ha informado la compañía, tres supermercados de Valencia son los que venden sushi.

Mercadona ha informado de los tres supermercados de Valencia que actualmente venden sushi. Los establecimientos serían los que se encuentran en Artes Gráficas (Valencia), Tavernes Blanques y Bétera.

La estrategia de venta se hace visible con un lineal exclusivo para el sushi fresco, dejando de compartir espacio de muestra con el pescado. Así, el cliente tiene a su disposición 20 variedades diferentes de sushi fresco. Desde hace casi dos años, Mercadona ya vendía sushi pero la incorporación de un producto fresco está teniendo una buena acogida en los cuatro centros seleccionados por la cadena a modo de prueba para testar la acogida entre los clientes.

Las dos variedades de sushi que ya vendía la cadena de supermercados se muestra en paralelo con estas 20 variedades de producto fresco que se espera que pueda estar disponible en doce establecimientos durante el próximo mes.

Consulta aquí la ubicación de los tres Mercadona que venden sushi en Valencia:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios