Las Provincias

El Corte Inglés Avenida de Francia abre una nueva peluquería

Nueva peluquería Kraemer París.
Nueva peluquería Kraemer París.
  • La franquicia Internacional Kraemer París ofrece a sus clientes un concepto renovado de salón de belleza para mujer, hombre y niños

El Corte Inglés Avenida de Francia, en permanente proceso de actualización para mejorar su servicio, ha inaugurado hoy la nueva peluquería Kraemer París para señoras, caballeros y niños. El nuevo salón de peluquería, ubicado en la 8ª Planta del centro comercial, completa el área dedicada a la salud y a la belleza en El Corte Inglés Avenida de Francia.

En una superficie de 170 m2, la franquicia de peluquería Internacional Kraemer París ofrece a sus clientes un nuevo concepto de peluquería muy acorde a las nuevas tendencias. Su objetivo consiste en realzar la belleza, reafirmando la propia personalidad del cliente.

Siempre a la vanguardia, en Kraemer innovan constantemente con nuevos colores, ofrecen la técnica francesa de corte de pelo y tienen un servicio de Barber Shop para caballeros.

Kraemer trabaja con los mejores productos del mercado, entre ellos Kerastase y Tahe, ofreciendo así la mejor calidad y satisfacción del cliente al mejor precio.

El personal integrante del nuevo servicio de peluquería, está formado por doce profesionales en continua formación y con amplia experiencia en el sector de la peluquería y estética tanto para señoras como caballeros y niños.

La nueva franquicia mantendrá los valores que le caracterizan: innovación, estilo y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa como El Corte Inglés: la mejor atención al cliente, buscando siempre la excelencia en cada servicio ofrecido, además de las facilidades de pago, mayor accesibilidad y comodidad, con un amplio horario comercial de lunes a domingo y de 10 a 22 horas (domingos y festivos de 11 a 21 horas).