Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Nueva peluquería Kraemer París.
El Corte Inglés Avenida de Francia abre una nueva peluquería

El Corte Inglés Avenida de Francia abre una nueva peluquería

La franquicia Internacional Kraemer París ofrece a sus clientes un concepto renovado de salón de belleza para mujer, hombre y niños

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corte Inglés Avenida de Francia, en permanente proceso de actualización para mejorar su servicio, ha inaugurado hoy la nueva peluquería Kraemer París para señoras, caballeros y niños. El nuevo salón de peluquería, ubicado en la 8ª Planta del centro comercial, completa el área dedicada a la salud y a la belleza en El Corte Inglés Avenida de Francia.

En una superficie de 170 m2, la franquicia de peluquería Internacional Kraemer París ofrece a sus clientes un nuevo concepto de peluquería muy acorde a las nuevas tendencias. Su objetivo consiste en realzar la belleza, reafirmando la propia personalidad del cliente.

Siempre a la vanguardia, en Kraemer innovan constantemente con nuevos colores, ofrecen la técnica francesa de corte de pelo y tienen un servicio de Barber Shop para caballeros.

Kraemer trabaja con los mejores productos del mercado, entre ellos Kerastase y Tahe, ofreciendo así la mejor calidad y satisfacción del cliente al mejor precio.

El personal integrante del nuevo servicio de peluquería, está formado por doce profesionales en continua formación y con amplia experiencia en el sector de la peluquería y estética tanto para señoras como caballeros y niños.

La nueva franquicia mantendrá los valores que le caracterizan: innovación, estilo y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa como El Corte Inglés: la mejor atención al cliente, buscando siempre la excelencia en cada servicio ofrecido, además de las facilidades de pago, mayor accesibilidad y comodidad, con un amplio horario comercial de lunes a domingo y de 10 a 22 horas (domingos y festivos de 11 a 21 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios