Las Provincias

Josefina Huerta presenta su Bridal Collection 2017 en Fiesta y Boda

Josefina Huerta presenta su Bridal Collection 2017 en Fiesta y Boda
  • Los asistentes pudieron disfrutar de propuestas con siluetas fluidas y muy femeninas, superposición de tejidos y notas de color

Josefina Huerta ha presentado este sábado sus atrevidas propuestas para el 2017 en moda nupcial en Fiesta y Boda ante la mirada de 1.200 espectadores en un desfile conducido por Sònia Valiente y Quique Peña. Los asistentes pudieron disfrutar de propuestas con siluetas fluidas y muy femeninas, superposición de tejidos y notas de color. En cuanto a las tendencias, el crep ha sido el tejido por excelencia que marca tendencia este año aportando sofisticación y elegancia.

El mikado continúa en los diseños de costura que evocan la época dorada de los años 50 con cinturas muy entalladas y volumen en las faldas aunque cediendo cada vez más importancia a texturas renovadas como el piqué y el brocado. Las espaldas de vértigo se consolidan definitivamente y se convierten en un must, adaptándose en prácticamente todos los estilos.

Los vestidos que más aplausos arrancaron sin lugar a dudas fueron aquellos con toques de color y transparencias de encaje en escote y espalda, que envuelven la silueta en unos diseños delicados y muy sensuales.

Propuestas innovadoras como vestidos de novia corto, sí, pero sin renunciar al glamour del largo. Desde Josefina Huerta proponen un mix perfecto: Falda desmontable con volumen y cola kilométrica para la ceremonia y vestido corto para el cóctel. Un combinado perfecto para lucir dos vestidos en uno.

Tendencias caballero 2017

Para ellos, Josefina Huerta apuesta por diseños muy entallados tanto en chaqueta como en pantalón. Los complementos cobran gran importancia siendo un elemento fundamental a la hora de completar el look final de cada diseño: tirantes, solapas, puños, botonadura. Todo suma.

Una noche de premio

Una noche llena de sorpresas en la que defendieron también sus diseños en la pasarela la cantante Sandra Polop y el presentador Quique Peña. Por último, dos parejas fueron las afortunadas con el cheque regalo de 800 euros para invertir en sus trajes de boda en el sorteo celebrado tras el desfile. Los ganadores fueron Saida López González y José Antonio García, respectivamente. Ambos, con fecha de boda en septiembre de 2017.