Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Telefónica incrementa la cobertura móvil 4G de Movistar en la costa valenciana

Telefónica incrementa la cobertura móvil 4G de Movistar en la costa valenciana

La empresa invertirá 5,7 millones de euros en la mejora de servicios

efe

Lunes, 25 de julio 2016, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los usuarios de Telefónica tendrán "mejor cobertura, más alcance y mayor rapidez en la transferencia de datos" después de que la compañía haya invertido 5,7 millones de euros en la mejora de servicios móviles para optimizar la cobertura en todos los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana.

Se trata de un plan de refuerzo en poblaciones turísticas valencianas que beneficiará a ciudadanos y turistas durante el verano, que incrementará la cobertura móvil 4G de Movistar y para el que se han adecuado sus infraestructuras de telecomunicaciones en una época en la que los servicios aumentan un 50 %.

Respecto al 4G, fuentes de la compañía han asegurado en un comunicado que, desde el inicio de la temporada, han invertido 4,4 millones de euros solo en mejorar los servicios 4G de la Comunitat.

La capacidad de las infraestructuras es el otro punto de acción de este plan de refuerzo que deberá soportar la mayor demanda existente en el verano para garantizar la calidad en el tráfico de llamadas de los clientes de Movistar.

En concreto, ha habido actuaciones en 157 municipios de la Comunitat durante el año, en localidades costeras de comarcas como la Marina Alta, la Marina Baixa, la Safor o el Baix Maestrat, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios