Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
1970-2015. 45 Años haciendo Empresa

1970-2015. 45 Años haciendo Empresa

REMITIDO

Lunes, 21 de diciembre 2015, 13:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Industrias Ochoa es una empresa familiar fundada en 1970 por Domingo Ochoa Collado y Juan Miguel Castellanos Collado, en Chirivella (Valencia), con unas instalaciones de 72 m2 y una plantilla de 4 empleados.

Después de varias ampliaciones y traslados, actualmente, la sede principal está ubicada en Ribarroja del Turia (Valencia).

Desde hace 23 años, colabora con el Centro Penitenciario de Picassent, dando trabajo a más de 200 internos, contribuyendo con ello a la Política de Reinserción Social.

Industrias Ochoa es una empresa de Ingeniería y subcontratación. Sus actividades principales son el diseño y fabricación de matrices, estampaciones metálicas, soldadura y ensamblajes, todo ello, enmarcado en los sectores de automoción, instalaciones y eléctrico.

Destacar que la filosofía de la Calidad, Servicio y Competitividad junto con la Innovación permanente, ha sido la base del de su crecimiento y ha contribuido a que la Compañía exporte desde hace dos décadas el 70% de su producción.

La Compañía posee una tecnología puntera dentro del sector. De ahí, que conocedores durante más de 20 años del mercado de México, y aprovechando la bajada de pedidos durante la crisis, decidieran implantarse en este país. Siendo actualmente el motor de crecimiento más importante.

Fruto de todo ello, en 2012 se creó la empresa IOMEX (Industrias Ochoa Mexicana) y se construyó un edificio de 6.000m2 en una parcela de 30.000 m2 en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro.

Entre los numerosos reconocimientos recibidos a lo largo de sus ya 45 años de historia, destaca el Certificado Q1 de Ford Motor Company que supone la consolidación del Grupo como proveedor directo de componentes para automoción tanto en Europa como en México, y recientemente, también en IOMEX se ha recibido la aprobación QSB+ de General Motors.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios