Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Un cartel de Twitter frente a la bolsa de Nueva York.
Twitter incrementa sus pérdidas hasta los 189 millones de euros

Twitter incrementa sus pérdidas hasta los 189 millones de euros

Este descenso corresponde al primer semestre del año, lo que supone un incremento del 7,9% en comparación con los 206 millones del mismo periodo del ejercicio anterior

europa press

Miércoles, 29 de julio 2015, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red social de 'microblogging' Twitter registró en los seis primeros meses del año pérdidas por importe neto de 189 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,9% en comparación con los 206 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

Asimismo, la compañía obtuvo un beneficio derivado de sus ventas de 848 millones de euros, un 66,7% más que los 508 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo de 2014.

En el tercer trimestre, la red social redujo sus pérdidas netas un 5,5%, hasta los 123 millones de euros, e incrementó sus ventas en un 60,9%, hasta los 454 millones de euros.

El consejero delegado interino de Twitter, Jack Dorsey, ha afirmado que los resultados del segundo trimestre muestran una mejora en la monetización de sus activos, sin embargo no está satisfecho con el crecimiento de su audiencia. Asimismo, ha señalado que para obtener todo el potencial de Twitter deben garantizar una ejecución más disciplinada, simplificar su servicio para generar valor más rápido y comunicar mejor ese valor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios