Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Miércoles, 29 de julio 2015, 19:04
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La red social de 'microblogging' Twitter registró en los seis primeros meses del año pérdidas por importe neto de 189 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,9% en comparación con los 206 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
Asimismo, la compañía obtuvo un beneficio derivado de sus ventas de 848 millones de euros, un 66,7% más que los 508 millones de euros que obtuvo en el mismo periodo de 2014.
En el tercer trimestre, la red social redujo sus pérdidas netas un 5,5%, hasta los 123 millones de euros, e incrementó sus ventas en un 60,9%, hasta los 454 millones de euros.
El consejero delegado interino de Twitter, Jack Dorsey, ha afirmado que los resultados del segundo trimestre muestran una mejora en la monetización de sus activos, sin embargo no está satisfecho con el crecimiento de su audiencia. Asimismo, ha señalado que para obtener todo el potencial de Twitter deben garantizar una ejecución más disciplinada, simplificar su servicio para generar valor más rápido y comunicar mejor ese valor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.