Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

La alemana Ferrostaal completa la adquisición de la española Valautomocion

La empresa cuenta con unos 500 trabajadores entre Valencia, Zaragoza y Martorell, y suministra a clientes como Ford, Opel, Seat y Kautex

efe

Lunes, 27 de abril 2015, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa alemana Ferrostaal Automotive anunció hoy en un comunicado que ha culminado la adquisición del 100 % del grupo español Valautomocion por una cantidad no determinada.

"La adquisición de Valautomocion es nuestro forma de llegar al segundo mayor puesto de producción de la industria automotriz europea", indicó Hinnerk Pflüger, director ejecutivo de Ferrostaal.

La operación, agrega la nota, permitirá a la alemana "ampliar enormemente el rango de servicios" que ofrece en España a "fabricantes de vehículos y proveedores".

Ferrostaal indicó que Valautomocion se beneficiará de su experiencia en áreas como el ensamblaje y de su músculo financiero.

"Estamos encantado del compromiso de Ferrostaal porque nos permite seguir acelerando nuestro crecimiento. Nuestros clientes se beneficiarán de soluciones comprensivas en ensamblaje y logística", aseguraron Víctor y Javier Valero, directores ejecutivos de Valautomocion.

La adquisición hace que Ferrostaal opere ya en 11 plantas en cuatro países (Alemania, Bélgica, Polonia y España) y que entre sus clientes se encuentren protagonistas del sector del motor como Ford, General Motors, Volkswagen, Audi y Seat.

Valautomocion cuenta con unos 500 trabajadores entre Valencia, Zaragoza y Martorell (Barcelona) y suministra a clientes como Ford, Opel, Seat y Kautex

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios