Borrar
Urgente La Lotería Nacional del jueves deja el primer premio en un municipio valenciano de apenas 4.000 habitantes
Unos niños juegan en el centro El Saler.:: lp
El Saler cumple 20 años con ocho millones de visitas anuales

El Saler cumple 20 años con ocho millones de visitas anuales

Es el centro comercial urbano más visitado de Valencia por su ubicación junto a la ciudades de la Justicia y las Artes y las Ciencias y por estar bien comunicado con vehículo privado

PPLL

Viernes, 24 de abril 2015, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro comercial El Saler abrió sus puertas en noviembre de 1995, hace ahora 20 años, como parte de la expansión urbanística a lo largo del cauce del río que se completó con la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que aporta un flujo constante de turistas, y la Ciudad de la Justicia, de donde proviene también una parte importante de consumidores. Su estratégica ubicación, con muy buena comunicada en vehículo privado y en pleno distrito de Quatre Carreres, lo han convertido en los últimos años en el centro de referencia en la zona este de Valencia con una afluencia de ocho millones de visitantes al año.

El Saler se ha ido adaptando a las nuevas demandas de los consumidores en el cambio de siglo y en el año 2001 se llevó a cabo una reforma integral del diseño interior que le ha permitido convertirse en el centro comercial urbano preferido por los valencianos.

Y es que el centro comercial cuenta con un mix comercial completo, con el único hipermercado en la zona más urbana de Valencia, nueve salas de cine con tecnología 3D, las firmas que conforman el Grupo Inditex y el Grupo Cortefiel, además de la presencia de otras marcas que le permiten diferenciarse de su competencia. El centro ha puesto mucho hincapié en la oferta de restauración y cuenta con toda una planta dedicada a establecimientos gastronómicos, entre ellos Foster's Hollywood y Vips-Gino's.

Así, El Saler ha sido reconocido con importantes premios, como el de la Asociación de Centros Comerciales al mejor centro comercial grande en España y al mejor relanzamiento. Su campaña 'Señoras Que', diseñada por la agencia de publicidad Estimado José Alfredo, también ha sido premiada por la entidad. A título internacional el centro fue galardonado por J. L. Solal Awards.

Precisamente la estrategia de 'marketing' de El Saler apuesta por ofrecer a sus usuarios una experiencia de disfrute, implantando campañas que contengan siempre un contenido de ocio diferente, incentivado con diversas promociones. Por ejemplo, hasta el próximo 3 de mayo, y dentro de la campaña de primavera, una exposición de las 20 motos Vespa más bonitas y originales de Valencia permite optar a diversos premios por votar la mejor o subir fotos a las redes sociales. El director de 'marketing', Fernando Castilla, explica que una de las máximas del centro es 'toca disfrutar': «Ya no debe verse al cliente como un mero consumidor sino como un visitante que disfrute de una experiencia adicional a la compra, que se sienta cómodo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios