Borrar

La firma alicantina From The Bench lanza el juego ‘NBA General Manager 2015’

Se trata de la cuarta aplicación para móviles de la empresa que cuenta con licencia oficial de las ligas estadounidenses

Daniel Valero

Jueves, 20 de noviembre 2014, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La startup alicantina From The Bench ha lanzado la aplicación para móviles NBA General Manager 2015. La compañía, especializada en «el desarrollo de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma», presenta de este modo la segunda edición de la app oficial de la NBA. La compañía también había desarrollado la edición de 2014 y los juegos Baseball General Manager y Football Franchise -con licencias oficiales de las asociaciones de jugadores de la NFL y la MLB, respectivamente-.

Según explicó la firma, NBA General Manager 2015 es «un juego evolucionado que incluye mejoras sugeridas por los aficionados como la nueva funcionalidad de La Liga y la incorporación de nuevos jugadores leyenda y nuevos rookies». La aplicación es gratuita y ya está disponible para iPhone, iPad, Android y lo estará próximamente para Amazon.

«El usuario puede elegir a su equipo, dirigirlo y competir con el resto de usuarios, fichando jugadores y midiéndose en emocionantes partidos», relatan. Cuenta con las 30 franquicias oficiales de la NBA

A día de hoy, los juegos de la empresa contabilizan más de 40 millones de descargas en plataformas móviles, que se transforman en más de 56 millones si se contabilizan las descargas online. Dispone de 2 millones de usuarios activos al mes, 300.000 usuarios activos diarios y más de 60 nuevos usuarios al día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios