Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Panaria alcanza los 20 establecimientos en Valencia

Panaria alcanza los 20 establecimientos en Valencia

La firma abre dos locales en la ciudad y en Mislata y eleva a 67 sus unidades en el país

Daniel Valero

Jueves, 13 de noviembre 2014, 21:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de panaderías-cafeterías Panaria ha alcanzado los 20 establecimientos en la Comunitat con la apertura de dos nuevos locales. Los negocios se ubican en Valencia Capital -en la calle Amadeo de Saboya número 30- y en Mislata -avenida del Sur número 3-.

El primero de ellos es propiedad de la compañía, según informó la firma, mientras que el segundo funcionará bajo la fórmula de franquicia -los dos formatos con los que opera la marca-. Con estas dos inauguraciones Panaria alcanza las 18 unidades en la provincia de Valencia, a las que se suman otras dos en Alicante y Castellón.

En los próximos días, según adelantó la mercantil, Panaria inaugurará dos nuevas unidades ubicadas en Castellón y Madrid. Con estas aperturas, Panaria alcanzará los 67 establecimientos abiertos en el país. Prevé concluir el ejercicio con 70 establecimientos.

A comienzos del ejercicio, el fundador de Panaria, Antonio Pérez, anunció la creación de la marca Bocados Café, y pocos meses después la adquisición de la red Charlotte Café, que aportada otros 40 establecimientos dedicados «al café y el casual dining».

Poco después, a principios de agosto de 2014, el fondo de capital estadounidense H.I.G. -del que Antonio Pérez adquirió una participación- compró los cien establecimientos que aglutinaba el grupo. La firma norteamerticana, a su vez, adquirió la Compañía del Trópico, con sus correspondientes marcas Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky. Con estas dos adquisiciones conformó «el mayor grupo nacional del sector de cafetería y casual dining con más de 260 establecimientos propios y franquiciados», según informa Panaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios