Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

La patronal de polígonos suma tres nuevos socios

Áreas industriales de Paiporta, Catarroja y Alcàsser se unen a Fepeval

Julián Larraz

Miércoles, 22 de octubre 2014, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación de Polígonos Industriales de la Comunitat Valenciana (Fepeval) ha incorporado tres nuevos socios. En la última junta directiva, que se celebró en la sede de la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE), se dio de alta a la Asociación del polígono LAlter de Alcàsser y la Asociación de Polígonos Industriales de Paiporta. De este modo, Fepeval consolida su papel como interlocutor de los polígonos industriales de L'Horta al sumar ya once entidades de gestión de parques empresariales de esta comarca.

Además, también se ha dado de alta a la entidad de conservación Parque Logístico de València (Ribarroja). De este modo, Fepeval suma 23 entidades de la Comunitat Valenciana, que abarcan un centenar de parques empresariales y más de 5.000 empresas.

La última reunión de asociados de Fepeval trató la creación de la confederación de áreas empresariales de ámbito estatal, asistiendo el pasado 25 de septiembre en Madrid a la reunión de arranque, en la que estuvieron presentes todas las federaciones autonómicas de gestión de parques empresariales activas actualmente en España, estando prevista su asamblea constituyente este mismo otoño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios