La CEV elegirá el 22 de marzo a su nueva directiva y a los presidentes provinciales

I. HERRERO VALENCIA.

La CEV dio por cerrado ayer el listado de socios del que saldrá la nueva cúpula de la patronal autonómica, con otras quince incorporaciones, y convocó para el 22 de marzo la asamblea general para elegir a su junta directiva y a los presidentes de los consejos empresariales provinciales.

Los órganos de gobierno aprobaron la incorporación de la Feria de Alicante (IFA) y el aeropuerto de Castellón, como adelantó este periódico, junto a Confeindustria, la Universidad Internacional de Valenciana (VIU), las asociaciones alicantinas Costa Blanca Marine, Terciario Avanzado, Empresarios de Ibi, Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante, Empresarios de la Vega Baja, Mármol de Alicante y la Federación Empresarial de L'Alcoià y El Comtat. Completan el listado la Asociación de Empresas de la Construcción de Castellón, la Federación de Agricultores y Ganaderos de Castellón y las empresas Metromedia Inversores y Gestió Mediterranea de Necessitats Socials (Gesmed).

Con estas últimas incorporaciones, la CEV suma ya en su base un centenar de empresas directamente asociadas y 118 asociaciones (14 de ámbito nacional y 51 autonómico), que aglutinan a 510 asociaciones y federaciones. La llegada de los nuevos socios se acordó ante un nutrido grupo de representantes sectoriales, que pronto pasarán de invitados a miembros de la cúpula patronal, como Marian Cano (Avecal), Guillermo Moreno (Fempa), José Antonio Pastor (AEFJ) o Miguel González (Ascer).

Fotos

Vídeos