La cúpula de Caixabank prepara su primera reunión en Valencia

Camiones ante la sede de CaixaBank en Valencia. / LP

Decenas de operarios están preparando el edificio del Banco de Valencia para acoger la cita

REDACCIÓN

El edificio del Banco de Valencia se prepara para ejercer como sede de Caixabank. El próximo lunes se reúne por primera vez el consejo de administración de la entidad desde su cambio de domicilio social a principios de mes y en los últimos días el trajín es continuo para que todo esté a punto.

Durante el fin de semana se está aprovechando que sólo están trabajadores imprescindibles en el edificio para preparar las salas que acogerán la reunión de la cúpula de la entidad y donde se atenderá a los periodistas en la rueda de prensa del martes.

A lo largo del sábado, la presencia de furgonetas de transporte ha sido la nota dominante en el tramo de la calle Pintor Sorolla al que da el edificio y donde se encuentra el acceso de los trabajadores, ya que chaflán donde está la puerta principal tiene funciones de oficina bancaria.

La decisión de trasladar la sede social de Caixabank a Valencia se tomó el viernes 6 de octubre, al día siguiente de que anunciara su mudanza el banco de Sabadell, que optó por la ciudad de Alicante. En la reunión del lunes, el órgano de gobierno de Caixabank aprobará las cuentas correspondientes al tercer trimestre del año y se presentarán al día siguiente.

Aunque el consejo de administración de Caixabank suele reunirse el último jueves de cada mes, con el cambio de sede ha llegado también un cambio de costumbres en el calendario.

Fotos

Vídeos