Las cuatro cremas de RNB que triunfan en Tesco y en Mercadona

La empresa RBN, por dentro. /LP
La empresa RBN, por dentro. / LP

La empresa valenciana cerrará el año con 50 nuevas referencias en su oferta cosmética

EFE VALENCIA

La empresa valenciana RNB cerrará el año con 50 nuevas referencias en su oferta cosmética, en una apuesta por innovar en conceptos, texturas, diseños y fragancias que ha lanzado en los supermercados Mercadona y en la distribuidora británica Tesco.

RNB, ubicada en La Pobla de Vallbona (Valencia), desarrolla productos para la marca Deliplus de Mercadona y este año ha abierto una vía de internacionalización de sus productos con una crema negra facial antiedad a la venta en Tesco, líder de la distribución en el mercado británico.

Según la compañía, su alto grado de especialización y su inversión en innovación, calidad y optimización de procesos le ha permitido "dar un paso más" en su desarrollo.

Para Mercadona ha lanzado este año una edición limitada de crema para el rostro, las manos y el cuerpo que se presenta en latas, y unos geles de manos sin aclarado.

RNB, en colaboración con Mercadona, ha presentado además una innovación con sus aceites en crema para el cuerpo, una crema que se transforma en un aceite al masajear sobre la piel.

Fotos

Vídeos