Centros comerciales abiertos en Viernes Santo en Valencia

Centros comerciales abiertos en Viernes Santo en Valencia

Consulta el horario de los comercios para estos días de fiesta en la Comunitat y en España en El Corte Inglés, Carrefour, Arena, Aqua, Decathlon, Ikea, El Saler, El Osito, Bonaire, Nuevo Centro y El Manar

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Consulta los centros comerciales abiertos en Valencia durante los días que quedan de la Semana Santa: Viernes Santo (30 de marzo), sábado 31 de marzo, Domingo de Resurrección (1 de abril) y Lunes de Pascua (2 de abril). Datos extraídos de su página web o con información oficial de cada centro comercial.

- Aqua Multiespacio: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). El resto de días laborables, como el sábado 31 de marzo, abierto en su horario habitual (de 9 o 10 a 22 horas). Lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- Arena Multiespacio: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). El resto de días laborables, como el sábado 31 de marzo, abierto en su horario habitual (de 9 o 10 a 22 horas). Lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- Bonaire: Estará abierto el sábado 31 de marzo y Domingo de Resurreción (1 de abril). Permanecerá cerrado el Viernes Santo, Lunes de Pascua (2 de abril), Domingo de Pascua (8 de abril) y lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer).

- Boulevard Austria: Estará abierto el sábado 31 de marzo. Permanecerá cerrado el Viernes Santo, Domingo de Resurrección, Lunes de Pascua (2 de abril), Domingo de Pascua y lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer).

- Carrefour: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). El resto de días laborables, como el sábado 31 de marzo, abierto en su horario habitual (de 9 o 10 a 22 horas). Lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- Decathlon Valencia: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). El resto de días laborables, como el sábado 31 de marzo, abierto en su horario habitual (de 9 o 10 a 22 horas). Lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado

- El Corte Inglés: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). El resto de días laborables, como el sábado 31 de marzo, abierto en su horario habitual (de 9 o 10 a 22 horas). Lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- El Manar: Estará abierto todos los días del 25 de marzo al 8 de abril, ambos incluidos. Por lo tanto, abren el domingo 25 de marzo, Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril), así como el Jueves Santo o el sábado 31 de marzo y el Lunes de Pascua. Sin embargo, estará cerrado el Lunes de San Vicente Ferrer (9 de abril)

- El Osito: Estará cerrado el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). Estará abierto el lunes 2 de abril (Lunes de Pascua). El lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- El Saler: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). El resto de días laborables, como el sábado 31 de marzo, abierto en su horario habitual (de 9 o 10 a 22 horas). Lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- Gran Turia: Estará abierto el Domingo de Resurrección ( 1 de abril). Permanecerá cerrado el Viernes Santo, Lunes de Pascua (2 de abril), Domingo de Pascua y lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer).

- Heron City Valencia: abre todos los días del año de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.

- Ikea Alfafar: Estará abierto el sábado 31 de marzo y Domingo de Resurrección ( 1 de abril). Permanecerá cerrado el Viernes Santo, Lunes de Pascua (2 de abril), Domingo de Pascua y lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer).

- La Galería Jorge Juan: Estará abierto el sábado 31 de marzo. Permanecerá cerrado el Viernes Santo, Domingo de Resurrección, Lunes de Pascua (2 de abril), Domingo de Pascua y lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer).

- MN4: Estará abierto el sábado 31 de marzo y Domingo de Resurrección ( 1 de abril). Permanecerá cerrado el Viernes Santo, Lunes de Pascua (2 de abril), Domingo de Pascua y lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer).

- Nuevo Centro: Estará abierto en horario especial de 11 a 21 horas el Viernes Santo (30 de marzo), Domingo de Resurreción (1 de abril) y Domingo de Pascua (8 de abril). El resto de días laborables, como el sábado 31 de marzo, abierto en su horario habitual (de 9 o 10 a 22 horas). Lunes 2 de abril (Lunes de Pascua) y Lunes 9 de abril (San Vicente Ferrer) permanecerá cerrado.

- Mercadona: Los supermercados Mercadona cerrarán todos los días festivos (Viernes Santo, Domingo 1, Lunes 2, Domingo 8 y Lunes 9), salvo en algunas localidades, donde abrirá de forma excepcional el Viernes Santo. Consulta los supermercados de Mercadona que abren el Viernes Santo en horario especial.

Fotos

Vídeos