Borrar

Las cadenas hoteleras se fijan como objetivo crecer en la zona mediterránea

R. E.

VALENCIA.

Sábado, 20 de enero 2018, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena israelí Leonardo Hotels ha apostado fuertemente por España, donde ha invertido en dos años más de 100 millones de euros en la puesta en marcha de siete proyectos hoteleros en Barcelona, Madrid y Granada, a los que acaba de sumar uno en Bilbao, y prevé llegar a quince establecimientos para el año 2020.

La compañía, perteneciente al grupo Fattal, está buscando nuevos proyectos en España en ciudades secundarias como Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia, además de ir incrementando su presencia en Madrid y Barcelona, y también en Mallorca (Baleares) y Tenerife (Canarias), así como en Portugal, donde aún no tiene ningún hotel.

A su vez, Palladium es propietario desde 2006 junto a Parinver (brazo inversor de El Corte Inglés) de Ayre Hoteles y prevé cambiar el Astoria de Valencia a la cadena Only You. En todo caso, la compañía considera que en España hay espacio para crecer en lugares como Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, o San Sebastián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios