Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Dime cómo eres y te diré que depósito te conviene

Dime cómo eres y te diré que depósito te conviene

En un mercado dónde las rentabilidades están cayendo en picado, todavía hay opciones interesantes

Cristina Casillas/Finanzas.com

Martes, 3 de marzo 2015, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué depósito elijo en función de mi perfil? Y es que en un mercado dónde las rentabilidades están cayendo en picado, todavía hay opciones interesantes que nos permiten sacar rentabilidades nominales muy atractivas y por encima del mercado. Solo es necesario contratar el que mejor se adapte a nuestros objetivos de remuneración, tiempo y riesgo. Además, el ahorrador debe tener en cuenta que a la rentabilidad hay que sumar el efecto inflación la inflación, que cerró enero en el -1,3%, lo que añade un plus de rentabilidad.

Si tiene una nómina y ningún compromiso con el banco: el Depósito Nómina de Bankinter. La entidad permite contratar una imposición a plazo fijo al 5% el primer año y al 2% el segundo año, con un saldo máximo a remunerar de 5.000 euros. Además, no tiene compromiso de permanencia de la nómina y tiene otras ventajas como devolución del 2% de las compras o anticipo de nómina.

Si tiene ahorros importantes: el Depósito 2,75% Mix de Banco Mediolanum. A un plazo fijo por un período de 6 meses y una rentabilidad del 2,75% TAE para imposiciones de más de 25.000 euros (o clientes con nómina) y del 2,50 % TAE para saldos de menos de 25.000 euros. Para contratarlo necesario firmar un producto de inversión gestionado: fondo de inversión, plan de pensiones o seguro de ahorro. (Más información en Finanzas.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios