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Correos inicia una campaña para el envío de naranjas y mandarinas valencianas

Correos inicia una campaña para el envío de naranjas y mandarinas valencianas

El servicio está pensado para que la entrega de los cítricos se realice con urgencia y efectividad

efe

Valencia

Miércoles, 18 de octubre 2017, 12:59

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Correos ha iniciado un servicio especial dedicado a los productores de naranjas de la Comunitat Valenciana, para que puedan distribuir sus frutos destinados a la venta por internet por paquetería a sus compradores.

El servicio de Correos está pensado para que la entrega de las naranjas y otros cítricos se realice con urgencia y efectividad, está adaptado en precios y pesos a las características habituales para la venta por internet de este tipo de productos y para que el cliente puede elegir el lugar de la entrega de la mercancía, según han informado fuentes de la empresa.

Esta campaña coincidirá con la temporada de la naranja y la mandarina que suele comenzar durante los meses de octubre-noviembre y finalizar a lo largo del primer trimestre del año y se hará más intensiva en las comarcas de La Safor y La Ribera.

Además los vendedores de este producto que utilicen el servicio de Correos dispondrán también de recogidas domiciliarias.

Este servicio permite a los productores vender sus frutas a través de internet con una "relación calidad precio muy superior a la de otros espacios de venta", han detallado desde Correos, pues "cada vez más agricultores valencianos están recurriendo a la venta directa a través de internet para eludir a los intermediarios y conseguir hacerse dueños de su propia estrategia de venta".

Además, Correos también ofrece a los vendedores virtuales la creación de su propia página web y la entrada y posicionamiento en diversos sitios de transacciones a través de la plataforma Comandia.

Asimismo se ofrece a estos clientes el servicio de Correos directo que a través de la gestión de bases de datos proporciona a los clientes mapas de calor que permiten optimizar las ventas en función de la mejora de las bases de datos y del seguimiento de sus campañas, han concluido las mismas fuentes.

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