Las Provincias

Domínguez: «La comisión de Feria Valencia es un paripé»

valencia. «Esta comisión de investigación es una falacia, un paripé, no tiene nada que ver con Les Corts». Así se refirió ayer el exconcejal y actual diputado autonómico Miquel Domínguez al órgano creado en Les Corts para indagar sobre la gestión de Feria Valencia. En su comparecencia como miembro del comité ejecutivo en calidad de concejal de Urbanismo, entre 1999 y 2003, negó haber recibido presión alguna y aseguró que todas las decisiones se aprobaron tras recabar los informes correspondientes.

Domínguez , que subrayó el apoyo unánime a la ampliación del recinto por parte del tejido productivo y de todos los partidos, tensó la sesión al abroncar a los representantes de PSPV, Compromís, Ciudadanos y Podemos por citarle a «un paripé». «No tenían derecho, falta de respeto es citarme a mí, como miembro del ayuntamiento no tenía por qué estar aquí», replicó a quienes le acusaban de cuestionar su labor.

Para el diputado del PP, «no hay derecho» a investigar en Les Corts asuntos de hace 18 años archivados por la Fiscalía. Tras pedir perdón por si había faltado el respeto a alguien, lamentó que los comparecientes acuden «con mucho miedo a este tribunal de honor, de la Inquisición»,

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate