Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March

Fernando Giner, sobre Feria Valencia: «Joan Ribó no sabe qué hacer y, lo que es peor, no quiere actuar»

La entidad, inmersa en un proceso de reestructuración, contará con mayoría de capital privado, tras haber cerrado el ejercicio de 2016 con un crecimiento de su facturación del 10,2%

EUROPA PRESS

Jueves, 27 de abril 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz autonómico de Ciudadanos y síndic en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha asegurado este jueves que el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, "no sabe qué hacer con Feria Valencia y, lo que es peor, no quiere actuar" en la institución ferial.

Giner se ha pronunciado en estos términos en un comunicado después de que este miércoles, tras la reunión del patronato de la entidad, se indicara que Feria Valencia, inmersa en un proceso de reestructuración, contará con mayoría de capital privado, tras haber cerrado el ejercicio de 2016 con un crecimiento de su facturación del 10,2%, hasta alcanzar los 18,6 millones de euros, lo que supone superar por primera vez desde 2004 los dos dígitos.

"Después de un año, el tiempo nos da la razón. El alcalde, Joan Ribó, no sabe qué hacer con Feria Valencia y, lo que es peor, no quiere actuar en Feria Valencia. Es un alcalde que huye de los problemas que tiene la ciudad de València", ha criticado Giner.

A su juicio, "si a esto le sumamos que la Generalitat se encuentra incompetente porque le falta criterio, claridad y estrategia, el resultado es que después de dos años se desconoce qué va a suceder con Feria Valencia".

Para Giner, "esto es importante porque aquí ninguno ha dicho cómo vamos a superar la economía del ladrillo. Nadie está hablando de la economía productiva, nadie habla de cómo impulsar los sectores y cómo se van a crear los nuevos puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios