Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Grupo Pamesa, proveedor internacional de Leroy Merlin

Ignacio Sánchez Villares visitó las instalaciones de la empresa industrial en Castellón para mostrar su apoyo a la internacionalización de proveedores españoles

EUROPA PRESS

Jueves, 9 de marzo 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El grupo Pamesa -formado por Ecoceramic, Geotiles y Tau-, que es proveedor nacional de Leroy Merlin desde 2013, se convierte ahora también en proveedor internacional de la compañía. Por ello, el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, visitó las instalaciones de la empresa industrial en Castellón para mostrar su apoyo a la internacionalización de proveedores españoles con el fin de vender a otras enseñas de Adeo -grupo al que pertenece Leroy Merlin-. De igual modo, han estado presentes otros directivos como el presidente Pamesa, Fernando Roig o el director general de Pamesa Cerámica, Jorge Bauset.

Sánchez Villares declaró que Pamesa «ofrece productos de una calidad extraordinaria y se sitúa como referente en diseño e innovación», de ahí que hayan ampliado su colaboración a nivel internacional.

En concreto, Leroy Merlin impulsa la internacionalización de sus proveedores facilitando su contacto con otras enseñas de Adeo, proporcionándoles de esta manera nuevos mercados globales donde expandir sus negocios incrementando su competitividad.

Durante 2016, Adeo y otras marcas internacionales del grupo realizaron compras a proveedores españoles por una cifra adicional de más de 752,1 millones de euros. Asimismo, Leroy Merlin explicó que garantizará a sus proveedores un volumen importante de negocio.

De igual forma, Leroy Merlin expresó su compromiso con el tejido empresarial nacional, con la apuesta especial por los proveedores locales. Según la compañía, cuentan con 1.764 proveedores de mercancías, ya sean pymes locales como grandes empresas multinacionales, de los que el 84,5% son empresas españolas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios