Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

El consejero delegado de Natra presenta su dimisión

EFE

Jueves, 26 de enero 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El consejero delegado de la empresa de productos derivados del cacao y el chocolate Natra, Juan Dionis Trénor, presentó ayer su dimisión en el consejo de administración de la empresa por «motivos personales» , según un hecho relevante publicado ayer por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa no ha considerado necesario constituir una comisión delegada para dirigir la gestión, por estimar que «la compañía puede seguir operando en el curso ordinario de su actividad con total normalidad con la vigente estructura de poderes».

Sin embargo, la comisión de Nombramiento y Retribuciones ya trabaja en la búsqueda y selección de candidatos para ocupar el puesto de primer ejecutivo de la compañía.

Juan Dionís Trenor fue nombrado consejero delegado de la compañía a finales de 2015 para liderar el proceso de reestructuración financiera de la sociedad, que suscribió con sus entidades bancarias acreedoras la reestructuración de su deuda y de otras sociedades del grupo, que ascendía a 130 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios