Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Abierto el plazo para que pymes presenten solicitudes para creación de empresas de base tecnológica del Ivace

Los proyectos deberán tener un presupuesto subvencionable comprendido entre los 30.000 y los 175.000 euros

europa press

Jueves, 12 de enero 2017, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha abierto el plazo para que las pequeñas y medianas empresas de la Comunitat Valenciana presenten sus solicitudes a la convocatoria CREATEC-CV, a través de la cual el Ivace ayuda a las empresas en la contratación de servicios de I+D, de personal investigador y técnico, así como en la compra de bienes de equipo en las pymes de base tecnológica de la Comunitat Valenciana.

En un comunicado, la directora general del IVACE, Júlia Company, ha indicado que Createc-CV sale con un presupuesto de 1,5 millones de euros y quiere ser "una herramienta más de impulso hacia las industrias 4.0, así como un instrumento clave para que las sturt-ups ganen dimensión".

Según ha indicado, los proyectos que se presenten a la convocatoria deberán tener un presupuesto subvencionable comprendido entre los 30.000 y los 175.000 euros de los cuales el Ivace respaldará hasta un 50%.

El plazo para que las empresas presenten sus solicitudes a esta convocatoria, cofinanciada con Fondos FEDER, finaliza el 28 de febrero de 2017, según precisa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios