Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Sábado, 3 de diciembre 2016, 00:05
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
valencia. Sesenta y tres años dan para mucho. Lo suficiente como para que una compañía pueda experimentar el dulce sabor del éxito durante cinco décadas y, también, el duro golpe de la decadencia desbocada en tan sólo diez años. Al calor del desarrollismo económico de los años 60, Lladró comenzó a crecer de manera firme y empezó su aventura en el exterior. En los años posteriores, tener una figurita de la marca Lladró era un símbolo distintivo en cualquier parte del mundo y se llegó a convertir en una pieza de coleccionista. Sin embargo, ocurrió lo que suele ocurrir con el tiempo: que pasa. Y con ello, las modas y las nuevas tendencias se abrieron paso para dejar sin atractivo a estos elementos decorativos. En apenas una década, el negocio de la compañía empezó a hundirse, agravada por las disputas familiares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.