Las Provincias

Cuarenta abogados de despachos valencianos son destacados entre los mejores de España

  • El directorio destaca a 18 letrados de Broseta

Cerca de cuarenta abogados de despachos valencianos figuran entre los mejores de España en el ranking que elabora anualmente la publicación estadounidense Best Lawyers. En concreto, el directorio destaca a 18 letrados de Broseta. En función de la valoración de los compañeros de profesión, reconoce el desempeño de Manuel Broseta, Rosa Vidal, Antonio J. Navarro, Luis Trigo, Alejandro Ríos, Julio Veloso, Isabel Merenciano, Patricia Gualde, Carlos Diéguez, Javier Morera, Carmen March, Pablo Bieger, Abraham Castro, Luis Berenguer, Enrique Beaus, Fernando Cacho, Amparo Canillas y María Martínez.

Best Lawyers distingue asimismo a 15 profesionales de Olleros Abogados, entre ellos a José Vicente Morote, seleccionado como 'Abogado del Año' en Derecho Administrativo en la Comunitat, y a Enrique Vázquez, en Fiscal.

Por su parte, Antonia Magdaleno, socia directora del despacho que lleva su nombre, repite como 'Abogada del Año' en en Concursal, categoría donde también aparece su socia Beatriz Carbonell.

A su vez, Raquel Serón, socia directora de L&S Abogados, ha sido reconocida en Derecho Tributario.