Las Provincias

Bonaire inaugura su zona de restaurantes el 10 de noviembre

Bonaire inaugurará su zona de restaurantes por todo lo alto
  • Carlos Baute y los chefs más famosos acudirán la semana que viene a la reapertura de la zona de ocio del centro comercial

El centro comercial Bonaire ya ha puesto fecha a la inauguración de su nueva zona de ocio y restauración: será el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 19 horas y lo hará a lo grande, con una gran fiesta en la que están invitados Carlos Baute y los chefs más famosos.

El cantante venezolano actuará en directo, lo que supondré el gran reclamo para que la fiesta presente un llenazo, pero además los asistentes podrán cocinar con los chefs más famosos, aprender codo con codo en los fogones con Begoña Rodrigo o vivir envuelto en una impresionante animación audiovisual y con música en directo.

Además, el centro comercial ha anunciado que los clientes podrán disfrutar de descuentos exclusivos en sus tiendas, porque Bonaire permanecerá abierto hasta medianoche para que puedas conocer la gran reforma que han realizado.

Así es la Dining Experience

Bonaire implantará en Valencia con su reapertura el concepto Dining Experience a través del nuevo espacio de restauración y ocio que el centro comercial ha desarrollando. Este nuevo enclave gastronómico será un referente de innovación en la experiencia gastronómica de los centros comerciales en España.

El concepto Dining Experience, consiste en integrar de una manera innovadora los espacios de restauración en los centros comerciales a través de una combinación perfecta entre arquitectura, diseño y localización. Bajo esta filosofía pionera en España, la gastronomía se integra en un espacio central en el que los clientes se sumergen en un ambiente multisensorial –oferta gastronómica, ambiente y arquitectura-.

Formando parte de esta revolución, Bonaire contará con la premiada chef Begoña Rodrigo como embajadora del nuevo espacio, en el que además, abrirá el que será su segundo restaurante: Nómada. A partir de su inauguración, La cocina local estará muy presente en la oferta de restauración de Bonaire, a la que también se sumarán otros restaurantes valencianos como El Coso, Saona y Pollos Planes. Completarán la oferta conocidos operadores como Muerde La Pasta, TGB, La Tagliatella, Lizarrán, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos, Pantalan nº 5, Carte D'Or y Canell Rolls, entre otros.

El nuevo espacio gastronómico, contará con un total de 22 restaurantes y grandes terrazas panorámicas de estilo mediterráneo, y se ubicará en la primera planta. Esta área contará además con una amplia zona exterior al aire libre y otra cubierta, en la parte central junto al acceso a los cines.

Este proyecto, en el que se han invirtido cerca de 25 millones de euros sobre una superficie de 30.000 metros², permitirá también la implementación, por parte de la compañía Cinesa, de las salas “i-Sens”, que estarán equipadas con la tecnología más puntera en sonido e imagen, además de comodidades como butacas más anchas y mayor espacio.