Borrar
Urgente Manifestación de bomberos forestales en Valencia

La Càtedra Ciutat de València UPV organiza la III edición del Team UP VLC para aprender a formar una startup

El encuentro, en el cual se formarán 40 equipos, estará apoyado por mentores del mundo del emprendimiento

europa press

Lunes, 3 de octubre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones (ETSIT) acoge este martes, a partir de las 16.00 horas, esta competición abierta. El encuentro, organizado por la Càtedra Ciutat de València UPV --promovida por InnDEA València-- y la Universitat Politècnica de València, tiene como objetivo que los participantes resuelvan un reto en equipo destinado a mejorar la ciudad de Valencia.

El encuentro, en el cual se formarán 40 equipos, estará apoyado por mentores del mundo del emprendimiento y varias comunidades del ecosistema emprendedor valenciano que ayudarán a plasmar la idea. Los participantes podrán vivir la experiencia de crear una startup, compartiendo conocimientos entre diferentes perfiles profesionales, según ha informado InnDEA en un comunicado.

Se podrán inscribir al evento los perfiles profesionales de diseño-creatividad, programación o empresa. Se lanzarán 3 retos y se formarán equipos de tres personas que tienen que poner en marxa una idea de negocio que un jurado valorará posteriormente, la cual además, tiene que mejorar la calidad de vida de València y sus habitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios