Las Provincias

Consum abre dos supermercados en Tarragona y Murcia

Consum abre dos tiendas en Tarragona y Murcia
  • Las nuevas superficies generarán más de 50 puestos de trabajo especializado

Consum abrirá este jueves dos nuevos supermercados en Constantí (Tarragona) y Ceutí (Murcia), lo que supondrá la creación de más de 50 puestos de trabajo especializado, uno de los objetivos prioritarios de la cooperativa, según han indicado en un comunicado.

En concreto, el supermercado de Constantí contará con una sala de ventas de 1.200 metros cuadrados y estará ubicado en la Plaza Rafael de Casanovas, mientras que el de Ceutí se situará en la calle José Planes y dispondrá de 1.300 metros cuadrados de superficie. Ambos dispondrán de servicio a domicilio, además de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y panadería.

Además, contarán con la nueva sección de perfumería de Consum, con atención especializada y marcas exclusivas como Kaviva Capilar Line, Kyrey, Om Line y Consum Kids, así como son servicio de aparcamientos para los clientes.

Con estas dos aperturas, Consum alcanzará los 178 supermercados en Cataluña y 32 en la región de Murcia, cumpliendo así con su plan de expansión para este año 2016, con el que ya lleva 8 y 5 aperturas en estas zonas respectivamente.

Actualmente, cuenta con más de 2,6 millones de socios-clientes, lo que la convierten en la mayor cooperativa de España por número de socios. De hecho, ha repartido a sus socios-clientes 24,2 millones de euros en cheques regalo, un 14% más que el año anterior gracias a una oferta personalizada, compuesta por una selección de 9 productos, de entre un grupo de más de 300, que se ofrecen en función de los hábitos de compra más recientes.

Además, se ofrecen 7 productos extra cada día, conocidos como 'Mis cupones ahorro' y, a través de la App gratuita 'Mundo Consum' también se pueden canjear estos descuentos desde el móvil, enseñando en caja el código que aparece en la pantalla.

Temas