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R. E. / EP
Jueves, 15 de septiembre 2016, 00:02
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Ikea ha aterrizado en la venta 'online' en España con una prueba piloto en sus tiendas de Valencia y Baracaldo (Vizcaya), a las que se sumarán otros establecimientos en las próximas semanas con el objetivo de ofrecer este servicio de forma generalizada el próximo mes de diciembre.
Además de las pruebas piloto en ambos establecimientos, los clientes de la compañía de mobiliario tienen este servicio, denominado 'Compra online versión 1.0', también disponible en el punto de entrega de Ikea en Pamplona.
La empresa ofrece la posibilidad de recoger el pedido en tienda o en el punto de entrega Ikea, con un coste de 16 o 21 euros, respectivamente, o de recibir la compra en el domicilio, con un coste que varía en función de la zona o el importe, con un precio mínimo de 55 euros y máximo de 283 euros.
La compañía excluye de la venta 'online' las plantas naturales, los productos de alimentación, tela por metros, encimeras a medida, artículos bajo pedido, alfombras persas, artículos vendidos en la sección de oportunidades y artículos cuya referencia es la misma para todos los colores y tarjetas regalo.
Se trata, por ahora, de una fase previa al comercio electrónico 100%, que Ikea ya tiene en países como Suecia, Reino Unido, Alemania, Canadá o Estados Unidos.
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