Secciones
Servicios
Destacamos
I. H.
Jueves, 8 de septiembre 2016, 23:39
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La startup Waynabox, especializada en viajes sorpresa, aterriza en Francia como primera parada de su plan de internacionalización. La empresa, acelerada en la segunda edición de Lanzadera, ha superado los 15.000 viajeros y 2,6 millones de facturación en España en apenas año y medio y, en junio, recibió su segunda ronda de inversión de 1,2 millones de euros.
Tras meses de preparación, incorpora París a la lista de ciudades de origen de sus «escapadas originales» a un destino secreto por un precio fijo desde 200 euros, con vuelos y dos noches incluidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.