Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Cartel con el cambio de divisas en una oficina de cambio en Londres este viernes.
Cambio libra - euro hoy. Calcular cambio de divisas el 1 de julio

Cambio libra - euro hoy. Calcular cambio de divisas el 1 de julio

La moneda británica sufre las consecuencias del Brexit en la Bolsa

colpisa / afp / agencias

Viernes, 1 de julio 2016, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta el cambio de divisas de la libra esterlina hoy con respecto al dólar y al euro si vas a viajar al Reino Unido este verano. Calcula aquí el tipo de cambio de cualquier moneda o hazlo desde esta calculadora de divisas y tipos de cambio.

 Ayer, en el mercado de divisas, el euro ganaba posiciones con respecto al dólar, pero a lo largo de la sesión, el avance iba a menos: a primera hora de la mañana, llegó al nivel de 1,11 unidades, pero al cierre de la sesión el tipo de cambio se colocaba en 1,1050 unidades. Lo mismo sucedía con la libra: la recuperación fue a más hasta las tres de la tarde y a partir de ahí se vino un poco abajo con respecto al billete verde. Al cierre, recuperaba alrededor de un 0,6%.

     El oro registraba un descenso del 0,84% al término de la sesión europea, para cotizar en los 1.313 dólares la onza, aunque llegó a caer hasta los 1,305 dólares. A cambio, ganaba posiciones el barril de Brent, de referencia en Europa: avanzaba un 1,23%, hasta los 47,75 dólares. Y el crudo West Texas, de referencia en Estados Unidos, ganaba un 2,74%, hasta los 47,60 dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios