Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Angry Birds, PayPal y Hawkers, en Valencia

El Congreso Go Global arranca hoy en Feria Valencia

I. H.

Miércoles, 29 de junio 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Congreso Go Global arranca hoy en Feria Valencia con ponentes como el cofundador de Angry Birds Peter Vesterbacka, el director creativo de la firma ilicitana de gafas de sol Hawkers, David Moreno, o el director dePayPal en España y Portugal, Javier Moreno.

La I edición del Go Global reúne hoy y mañana en Valencia a exportadores y empresas en una cita organizada por IVACE, ICEX España Exportación y las Cámaras de Comercio, las tres entidades que impulsan la internacionalización de la economía valenciana.

El congreso, que se celebra en el Centro de Eventos de Feria Valencia, congrega a buena parte de las empresas de servicios al exportador y de las Asociaciones de Exportadores, que mostrará su oferta de servicios y apoyos a las empresas inscritas, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Además, la cita reúne a los delegados de la Red Exterior de IVACE, para acercar las oportunidades de negocio de distintos mercados a las empresas de la Comunitat así como la información de valor añadido que ayude a la toma de decisiones por parte de las empresas.

Las empresas han podido gestionar sus propias agendas de trabado con los delegados de Alemania, Argelia, Brasil, Colombia, Reino Unido, Marruecos, Estados Unidos (Miami, Nueva York), Polonia, Perú, Rusia, China, Sudáfrica, Turquía, Angola, Australia, Corea, Hong Kong, Indonesia, Malasia y Países Nórdicos.

Los organizadores han programado hasta 56 conferencias que tratará de las nuevas metodologías de crecimiento a cargo del creador de Angry Birds, Peter Vesterbacka, así como de tres startups de éxito (Fun Academy, Claned y Odilio), que explicarán cómo las nuevas metodologías de escalado les han permitido desarrollar y hacer más grande su negocio.

También destaca la internacionalización a través del comercio electrónico, a cargo de la empresa Hawkers, la empresa ilicitana que ha conseguido vender sus gafas de sol en todo el mundo, la plataforma de pago PayPal y la agencia especializada en marketing para comercio electrónico, Kuombo.

Christian Felber explicará la Economía del Bien Común mientras Macarena Estévez, fundadora de la empresa líder en el campo de los datos para publicidad hablará del BIG DATA. A esta jornada se suma la dedicada a explicar el entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) en el que se desenvuelven las empresas a cargo de Jose de la Peña y José Maria O'Kean.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios